Puentes Grúa

Los puentes grúa de ABUS levantan cargas hasta 120t*, por lo que son la solución ideal para la manipulación de cargas especialmente pesadas y para naves muy anchas.

PUENTES GRÚA MONORRIEL

Los puentes grúa monorrieles de IPP con equipo ABUS garantizan un flujo de material óptimo, es posible solucionar el transporte de materiales con capacidades de carga de hasta 16t y 39m de luz. Ya que para los puentes grúa monorrieles no se requiere una distancia de seguridad hasta el techo de la nave, pueden aprovecharse al máximo los espacios reduciendo costos de fabricación o restructuración de la nave.

    PUENTES GRÚA BIRRIELES

    Los puentes grúas birrieles de IPP con equipo ABUS alcanzan una capacidad de carga de hasta 120 toneladas. Estas grúas están disponibles en diversas configuraciones y tienen una gran versatilidad para la incorporación de requerimientos adicionales. Por ejemplo: mayor velocidad de traslación, pasarelas de mantenimiento, carros con pasarela o polipastos auxiliares, todo ello sin complicaciones.

      PUENTE GRÚA SUSPENDIDOS

      Para naves de características especiales, en las que la viga carril de la grúa no se apoya en columnas o salientes, sino que se suspende del techo, IPP ofrece los puentes grúa suspendidos para capacidades máximas de 8t. Las reducidas cotas de aproximación de carro permiten un máximo aprovechamiento del ancho de la nave.

        GRÚA DE CONSOLA

        Las grúas de consola van instaladas en vigas carril independientes y habitualmente por debajo de los puente grúa en un segundo nivel. Son la solución ideal para dar cobertura a varios puestos de trabajo al mismo tiempo. Las grúas de consola monorrieles ABUS tienen un alcance de brazo de hasta 12 metros y una capacidad de carga de hasta 5t.

          GRÚAS SEMIPORTICO

          La grúa semipórtico monorraíl de IPP con equipo ABUS se puede suministrar con capacidades de carga de hasta 10t y luces de hasta 15m. la construcción en viga cajón para mayor estabilidad y a prueba de torsión permite un desplazamiento sin railes ni regatas por el suelo de la nave. El testero inferior de la grúa circula directamente sobre el suelo de la nave si este es sólido y plano, en el caso de cargas por rueda más altas hay que empotrar a ras de suelo en el pavimento un perfil de ala ancha. Con este diseño se evita un raíl guía elevado o hundido y con ello las interferencias y obstáculos resultantes. Los seguros anti vuelco y anti descarrilamiento en el testero superior son tan útiles como una detección a distancia de obstáculos, así como la incorporación de luces rotativas de aviso a nivel del suelo.

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